logo

Suscríbete a nuestras ofertas

500€

79€

Caducada

¡Cuerpo Perfecto! Test de ADN nutricional LineaGENPLUS® con Plan dietético personalizado

¡Resultados para toda la vida! Se trata de un test de análisis genético cuyo objetivo es reducir el sobrepeso y mejorar tu bienestar global, a través de un Plan Nutricional Personalizado.

79€

Precio real
500€
Dto.
Ahorro
421€
Caducada
Lo sentimos, te la has perdido!
Pero hay más de donde esta vino.
No te pierdas nuestra próxima oferta

Comparte esta oferta

Descripción

LineaGENPLUS® se trata de un test de ADN nutricional realizado mediante cuantificación genética, es decir, la única tecnología genética científicamente comprobada y de alta eficacia y sensibilidad (99%), a partir de una muestra de ADN de la saliva.

El test analizará:

• Tu metabolismo nutricional e Índice de Masa Corporal (IMC)
  • Tu Respuesta corporal cuando ingieres macronutrientes (lípidos, proteínas y carbohidratos) y micronutrientes (vitaminas y minerales).
  • Tu Intolerancia a Lactosa.
  • Tu Riesgo a padecer Diabetes tipo II.
  • Tu eficacia quemando grasas cuando practicas deporte
  • Tus niveles de estrés y ansiedad relacionados con el apetito.
  • Tus deficiencias en todas las vitaminas, cruciales para el funcionamiento de tu cuerpo.

Con los resultados obtenidos, se ajustarán tus hábitos de alimentación para conseguir una dieta más eficaz para reducir peso y conseguir el buen funcionamiento de tu organismo.

Consiste en una simple prueba indolora, a partir de una muestra de saliva, realizada con la seguridad y fiabilidad de profesionales de amplia experiencia, y con la tecnología más avanzada del mercado para el estudio genético.

Resultados:

Te darán un completo Informe Personalizado, en el que se incluye:

• Tu índice de Masa Corporal (IMC).
  • Tu perfil genético completo, ampliamente explicado de un modo comprensible y útil.
  • Tu metabolismo nutricional y qué hacer para conseguir bajar de peso.
  • Un Completo listado de alimentos positivos y negativos escogidos para reducir tu sobrepeso y        mejorar todos los aspectos de tu salud.
  • Tu Lista de deficiencias en vitaminas, para que cuides mejor de tu organismo.
  • Tu Plan dietético personalizado, fácil de seguir y eficaz para conseguir el peso que tú deseas.

People Genetics es el resultado de años de investigación y experiencia con las tecnologías más vanguardistas del mercado para el estudio del ADN humano.

Este prestigioso centro ofrece actualmente una serie de pruebas genéticas para mejorar la calidad de vida y binestar de las personas, a la vez que se pueden prevenir e incluso evitar muchas enfermedades.

Incluye

• 1 Test de ADN Nutricional LineaGENPLUS®​
    Orientado a reducir el sobrepeso y a mejorar tu bienestar global, a través de un Plan de Dieta Personalizado (a partir del estudio de tus genes).

Condiciones

• Un cupón válido para 1 persona.
  • Incluye: Test genético de ADN nutricional, realizado a distancia.
  • Una vez tengas tú cupón accede a http://www.people-genetics.com/contacto-1/canjear-letsport/y rellena el formulario de contacto.
  • En 1 semana, People genetics enviará un KIT a su domicilio, para la recogida de la muestra de saliva (incluye instrucciones y sobre pre-franqueado para reenviar la muestra a los laboratorios).
  • Para finalizar el proceso, con el kit en casa, entra en http://www.people-genetics.com/contacto-1/informe-lineagenplus/ y rellena el formulario clínico.
  • Se te enviarán los resultados por e-mail en unas 4 semanas aprox.
  • Dispones de 3 meses para utilizar tu cupón
  • En caso de incidencia el comercio no está obligado a la devolución del dinero.
  • Cancelaciones de la reserva con un mínimo de 24h de antelación. En caso contrario, el servicio se dará por realizado.

Opiniones de los clientes

Aún no hay opiniones

People Genetics

(2)

People Genetics es el resultado de años de investigación y experiencia con las tecnologías de estudio del ADN. Ofrecen una serie de pruebas de genéticas avanzadas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.