¡Huye de la ciudad por unos días!
A apenas tres horas de Madrid y una hora de Salamanca se encuentran las casas de Orgullo Rural. Pasa unos días de encanto, allí lo tienen todo preparado para una escapada rural que nunca olvidarás.
Disfruta de su ambiente acogedor, con salón y cocina común, de tal forma que tendrás la posibilidad de cocinar o encargar menús tradicionales. Además incluye SPA en cueva termal privada con cava y velitas, para que la experiencia sea wellness total.
El entorno se conoce con el nombre de Las Arribes del Duero, es un paisaje sobresaliente, rincones insospechados que esconden cascadas inimaginables y un patrimonio histórico-artístico de gran relevancia. El paisaje está dominado por el Duero y los afluentes que, como el Camaces y el Huebra, forman unas gargantas sobrecogedoras. Una zona verde donde la naturaleza encuentra su lugar en plena armonía.
Disfruta de 2 noches de Alojamiento, con una sesión de Spa Privado en la Cueva Termal, acompañado de Botella de Cava.
Se aconseja visitar los numerosos restos arqueológicos de los celtíberos, conocidos como Castros, los miradores al Duero y a sus afluentes, el Museo viviente de Bermellar, el pueblo medieval de San Felices y su museo etnográfico, Centro Histórico de Ciudad Rodrigo, etc.