logo

Cambiar de ciudad

Suscríbete a nuestras ofertas

500€

69€

¡Olvídate de la Celulitis y Piel de Naranja! Test de ADN para prevenir y combatir las causas de envejecimiento celular

Olvídate de la celulitis y la piel de naranja y combate la raíz de las principales causas de envejecimiento celular, gracias a una simple muestra de saliva.

69€

Precio real
500€
Dto.
Ahorro
431€

2018/11/16 06:43:04 2018/11/21 23:59:00 00 días00 h00 m00 s
Oferta asegurada!
Se ha llegado al mínimo de compradores para asegurar la oferta

Comparte esta oferta

Descripción

El Test de ADN anti-celulitis de People Genetics te permitirá conocer y combatir las causas reales de la celulitis o grasa localizada, permitiéndote mejorar el aspecto físico de tu piel, a través de una simple muestra de saliva y elaborar un completo estudio genético.

¿Qué analiza este Test?

• Evalúa, mediante un cuestionario, los hábitos reales del paciente (peso, altura, hábitos de alimentación, práctica deportiva, etc…)
  • Estudio genético de tu piel para analizar:
    • Regulación de la presión arterial.
    • Capacidad de re-absorción del sodio.
    • Capacidad drenante de tu organismo (retención de líquidos).
    • Procesos de inflamación venosa.
    • Falta de oxigenación en las células de la piel.
    • Malformación de las células de la piel (adipocitos).
    • Generación de radicales libres.
    • Síntesis y degradación del colágeno.
  • Tratamiento para combatir la celulitis:
    • Descubrirás los aditivos, componentes o principios activos de las cremas más adecuados para ti.
    • Obtendrás un completo listado de alimentos para reducir la celulitis en función de tu genética.
    • Recomendación de los mejores tratamientos estéticos para mejor el aspecto de tu piel.

People Genetics es el resultado de años de investigación y experiencia con las tecnologías más vanguardistas del mercado para el estudio del ADN humano. Sus tests permiten obtener información genética individual para poder realizar medidas de prevención contra las principales enfermedades de la sociedad actual y análisis para mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas.

Incluye

• 1 Test de ADN contra la Celulitis para 1 persona,  por 69€
  • Orientado a descubrir y contrarrestar las causas genéticas de la celulitis (a partir del estudio de tus genes).
  • Pasos para realizar el Test:
    • Una vez tengas tu cupón, accede a http://www.people-genetics.com/contacto-1/canjear-letsport/ y marcar "Test Celulitis"
    • En 1 semana, People genetics enviará un KIT a su domicilio, para la recogida de la muestra de saliva (incluye instrucciones y sobre pre-franqueado para reenviar la muestra a los laboratorios, de forma totalmente gratuita).
    • Para finalizar el proceso, una vez recibido el kit en casa, deberás entrar en http://www.people-genetics.com/contacto-1 y deberás rellenar el formulario clínico, para concluir el Test.
    • Se enviarán los resultados por e-mail, en unas 4 semanas aprox.

Condiciones

• Un cupón válido para 1 persona.
  • Incluye: 1 Test genético de ADN nutricional (realizado a distancia).
  • Una vez tengas tú cupón accede a http://www.people-genetics.com/contacto-1/canjear-letsport/y rellena el formulario de contacto.
  • En 1 semana, People genetics enviará un KIT a su domicilio, para la recogida de la muestra de saliva (incluye instrucciones y sobre pre-franqueado para reenviar la muestra a los laboratorios).
  • Para finalizar el proceso, con el kit en casa, entra en http://www.people-genetics.com/contacto-1 y rellena el formulario clínico.
  • Se te enviarán los resultados por e-mail en unas 4 semanas aprox.
  • Dispones de 3 meses para utilizar tu cupón
  • En caso de incidencia el comercio no está obligado a la devolución del dinero.
  • Cancelaciones de la reserva con un mínimo de 24h de antelación. En caso contrario, el servicio se dará por realizado.

Opiniones de los clientes

Aún no hay opiniones

People Genetics

People Genetics es el resultado de años de investigación y experiencia con las tecnologías de estudio del ADN. Ofrecen una serie de pruebas de genéticas avanzadas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Ofertas relacionadas