logo

Escoge tu ciudad

Cambiar de ciudad

Suscríbete a nuestras ofertas

AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que LETSPORT, domiciliada en AVENIDA MONASTERIO DE SILOS 73, PORTAL A, 4º DERECHA, 28949, MADRID, con  CIF  nº 02647776Q es la titular de la página http://www.letsport.es. 

Éste portal web tiene como objetivo la venta y prestación de servicios deportivos y de hábitos saludables. El usuario podrá registrarse gratuitamente para acceder a sus servicios, cuya gestión de los mismos será realizada por los administradores del portal.

 

TÉRMINOS GENERALES DE USO

La utilización de los servicios o la contratación de productos en http://www.letsport.es/  suponen la aceptación de las siguientes Condiciones Generales de Uso:

1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Usos

Mediante la aceptación del presente contrato, usted (en adelante también referido como el “Usuario”) declara que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar y que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales de Uso. 

Estas Condiciones Generales de Uso regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los Usuarios del Sitio Web www.letsport.es (en adelante, el “Sitio Web”), propiedad de LETSPORT.ES en adelante “LETSPORT”). Los Usuarios aceptan las Condiciones Generales de Uso desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier servicio o producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los LETSPORT en pone a disposición de estos, la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que puedan plantear cualquier duda acerca de las presentes Condiciones Generales de Uso.

2. Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales de Uso, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

3. Modificación de las Condiciones Generales de Uso

LETSPORT podrá modificar las Condiciones Generales de Uso notificándolo a los Usuarios con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web. Mediante la modificación de las Condiciones Generales de Uso expuestas en el Sitio Web, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, las Condiciones Generales de Uso aquí contenidas tienen carácter obligatorio y vinculante; cualquier persona que no acepte estas condiciones deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o los servicios promocionados por LETSPORT a través del mismo.

Estas Condiciones Generales de Uso no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre LETSPORT y los Usuarios. 

LETSPORT se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

4. Descripción de los servicios

El Sitio Web es una plataforma de directorios basada en las nuevas redes sociales, que facilita a sus Usuarios el acceso a ofertas atractivas de Salud y Deporte cerca de su ciudad.

LETSPORT realiza regularmente una campaña de email a sus Usuarios facilitando el acceso a una oferta para disfrutar de un producto o servicio de uno de los establecimientos Proveedores: masajistas, fisioterapeutas, tiendas de deporte, nutricionistas, etc. 

LETSPORT pone en muchos casos todo su empeño y dedicación en encontrar actividades interesantes para sus Usuarios y en negociar los mejores descuentos posibles. Ello es posible gracias a que LETSPORT garantiza en esos casos a los establecimientos Proveedores un volumen mínimo de clientes para sus ofertas. Es decir, la oferta únicamente se lleva a cabo si la campaña lanzada alcanza el volumen mínimo exigido por el establecimiento Proveedor.

El modelo de campaña de marketing puede generar un gran número de ventas en un corto espacio de tiempo (de un día a una semana). Los Usuarios pueden remitir y recomendar la oferta a sus amigos a través de las redes sociales, pudiendo generar así un gran volumen de ventas y una gran notoriedad para los establecimientos Proveedores.

El servicio que presta LETSPORT a los Usuarios se limita únicamente a la puesta a disposición de los Usuarios de los descuentos negociados por LETSPORT con los establecimientos Proveedores en beneficio de los Usuarios del Sitio Web. Asimismo, LETSPORT pone su plataforma a disposición de los Usuarios y de los establecimientos Proveedores, mediando en el perfeccionamiento de los oportunos contratos entre aquellos, y facilitando pasarelas de pagos seguras. 

LETSPORT podrá ser considerado prestador de los servicios del Proveedor promovidos a través del Sitio Web, siendo el Proveedor el último responsable de la prestación del servicio en las condiciones ofertadas en la plataforma.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso, el Usuario acepta recibir mediante correo electrónico, en la dirección que haya indicado en el formulario de suscripción, un aviso con todas las campañas que periódicamente se publiquen en el Sitio Web. 

5. Obligaciones de los Usuarios

Es obligación del Usuario registrarse previamente con éxito el Sitio Web, para tener acceso y participar activamente en el mismo. El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web. Para ello, deberá rellenar los campos obligatorios que figurarán en el formulario de pedido correspondiente. 

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del bien, producto o servicio ofrecido. Igualmente, quedará obligado por las condiciones de venta del Proveedor del producto o servicio, en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o las presentes Condiciones Generales de Uso y demás políticas de LETSPORT.

En el momento de hacer una solicitud, el Usuario ingresará en un grupo de compra para ese bien, producto o servicio seleccionado. Una vez alcanzado el mínimo de compra colectivo, el pedido será confirmado automáticamente y se ejecutará la orden de pago correspondiente en la fecha y la cuenta(as) bancaria(as) respectiva(as); confirmándose así la compra.

6. Forma de envío del Bono de compra:

Una vez efectuado el pago conforme a lo anterior, se enviará un vale o bono de compra (en adelante, el “Bono”) al Usuario por correo electrónico que podrá usarlo haciendo entrega del mismo en el establecimiento Proveedor, sujeto a las condiciones especiales de uso aplicables en cada caso, tal y como se detallan en cada campaña.

7. Desistimiento:

El Usuario tendrá el derecho de desistir del contrato de compraventa de productos o prestación de servicios con el establecimiento Proveedor en el plazo de catorce (14) días desde que hubiera realizado la compra del Bono a través del Sitio Web, y siempre que, tratándose de un servicio no lo hubiera consumido ya, o tratándose de un producto, proceda a su inmediata devolución. 

A fin de poder ejercitar su derecho de desistimiento, deberá enviar el Bono adquirido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando en el asunto del mail su interés de “Devolución”. El equipo de LETSPORT se pondrá en contacto con el Usuario y realizará las acciones pertinentes para anular el Bono. En el caso de que el Usuario ejercite válidamente su derecho de desistimiento conforme a lo anterior, LETSPORT estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.

En el supuesto de que el Usuario no ejercite su derecho de desistimiento en el plazo indicado anteriormente o no canjee el Bono por el producto o servicio contratado dentro del plazo de vigencia previsto en la Campaña correspondiente, LETSPORT podrá hacer suyas las sumas abonadas por el Usuario por la compra de dicho Bono.

8. Forma de pago y Seguridad:

El pago de las compras se efectúa mediante tarjetas de crédito o débito y toda la operación de cobro se realiza a través de PayPal y TPV, que permite aceptar pagos seguros con tarjeta en este Sitio Web.  Esta plataforma de autenticación de tarjetas y titulares en tiempo real cumple con los esquemas de seguridad definidos por las principales marcas internacionales para pagos en entornos virtuales (Verified by Visa y MasterCard SecureCode).

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del Usuario una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. 

En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Usuario que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a LETSPORT de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

9. Terminación

LETSPORT podrá interrumpir o cancelar el Sitio Web o cualquiera de los servicios ofrecidos por los Proveedores a los Usuarios a través del Sitio Web, en cualquier momento y sin previo aviso, todo ello sin perjuicio de los derechos adquiridos en dicho momento, en su caso, por los Usuarios (p.ej., Bonos ya comprados y pagados –y no consumidos-, sobre los que LETSPORT tendrá obligado a devolver íntegramente al Usuario el precio pagado por los mismos). 

En todo caso, LETSPORT podrá interrumpir el servicio a cualquier Usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios de LETSPORT y/o contraria a los intereses de la empresa.

10. Protección de Datos Personales

PRIVACIDAD DE LETSPORT.ES

11. Derechos de Autor y Marca

LETSPORT informa que la marca “LETSPORT” y el Sitio Web www.letsport.es son de su titularidad y se encuentran plenamente protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de LETSPORT

Las marcas de los productos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web son titularidad de sus respectivos Proveedores, quedando igualmente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de sus legítimos titulares.

12. Hiperenlaces

Los hiperenlaces contenidos en el Sitio Web pueden dirigir a páginas web de terceros. LETSPORT no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre LETSPORT y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentran. 

13. Uso de Cookies

LETSPORT puede utilizar cookies cuando un Usuario navegue por las páginas web del portal. Las cookies se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un usuario anónimo), y no proporcionan por sí mismas el nombre y apellidos del Usuario.  Gracias a las cookies, resulta posible que LETSPORT reconozca las preferencias sobre los contenidos del portal seleccionados en visitas anteriores por los Usuarios, para poder recordar sus preferencias sin que tengan que volver a seleccionarlas en visitas posteriores.

El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Recomendamos consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. 

14.  Responsabilidades

LETSPORT pone a disposición de los Usuarios una opción que permite intermediar entre los Usuarios y los establecimientos Proveedores en la provisión de información y compraventa de un producto o servicio.  Aunque LETSPORT sea prestador de los servicios del Proveedor promovidos a través del Sitio Web, es el Proveedor el último responsable de la prestación del servicio en las condiciones ofertadas en la plataforma.

En caso que los Usuarios inicien cualquier tipo de reclamación sobre el producto y/o servicio de cualquier Proveedor, dicha reclamación o acción exime de toda responsabilidad a LETSPORT, sus administradores, directivos, representantes y empleados.

15. Indemnización

Los Usuarios y establecimientos Proveedores mantendrán indemne a LETSPORT, administradores, directivos, representantes y empleados, por cualquier reclamación o demanda de terceros relacionada con las actividades promovidas dentro del Sitio Web o  por el incumplimiento de los Condiciones Generales de Uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente documento, o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

16. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales de Uso en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

17. Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales de Uso, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

18. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las presentes Condiciones Generales de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España

 

B) CONDICIONES PARTICULARES. PROCESO DE COMPRA.

1. CONDICIONES DE LA OFERTA

En el proceso interactivo de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página Web de Letsport:

Letsport actúa como intermediario en la oferta de servicios, experiencias y planes de ocio familiares. La información sobre las ofertas consignadas en la web incluye: condiciones y características del servicio, fotografía orientativa (en su caso) y tiempo de validez de la oferta (que puede variar en función de la oferta).

Letsport informa que los datos incluidos en las condiciones, características y fotografías de la oferta tienen una función meramente informativa. Por tanto, Letsport declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

La información mostrada sobre el precio final incluye el precio de adquisición incluyendo el IVA.

El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción “realizar el pago” del menú correspondiente.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por Letsport a los colectivos designados en cada momento o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página Web.

Las ofertas de servicios, experiencias y planes de ocio familiares adquiridas podrán sufrir, por disponibilidades del proveedor, modificaciones no sustanciales en las características o prestaciones que los integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Letsport se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

2. RESUMEN

Antes de proceder a la confirmación de la compra mediante la realización del pago, aparecerá el resumen de la compra en la página “carrito”. En ella se determinará la oferta escogida, la cantidad de cupones, el precio de venta, los impuestos, los descuentos (si existen) y el precio total.

3. PAGO

Para perfeccionar el contrato entre las partes será necesaria la aceptación de pago del mismo. Los medios de pago aceptados por Letsport son tarjetas de crédito de los sistemas VISA y MASTERCARD y el sistema PAYPAL. Para garantizar la seguridad de la transacción Letsport usa una pasarela segura de pago. El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

En caso de denegación del pago por parte de la entidad bancaria, Letsport podrá rescindir la relación contractual y suspender la ejecución del pedido, notificándoselo al usuario/a. Letsport se reserva el derecho de propiedad sobre los cupones solicitados por el usuario hasta la confirmación del pago íntegro del pedido.

4. CONFIRMACIÓN DE LA COMPA

En el momento de efectuar la compra el usuario recibirá, en un máximo de 24 horas, una comunicación de acuse de recibo con las condiciones de la adquisición y el código del cupón o cupones en el correo electrónico vinculado a la misma. El usuario podrá consultar en todo momento el estado de sus cupones consumidos y por consumir desde el apartado “Mi cuenta” de la página web.

La prestación de los servicios ofertados queda supeditada a la disponibilidad del centro asociado, por lo que Letsport en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que éste garantice su disponibilidad. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que impidan la prestación del servicio, el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

5. EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Para hacer efectiva la compra, el cliente debe imprimir el cupón que ha recibido previamente en su cuenta de correo electrónico y canjearlo de acuerdo con las condiciones de la oferta. Cada cupón otorga el derecho de un solo uso por persona, salvo que se indique lo contrario en las condiciones de la oferta. No existe derecho a reembolso en caso de que no se utilice por completo el valor del cupón o la totalidad del servicio adquirido.

Salvo que se indique lo contrario en las condiciones de la oferta, el uso del cupón no está vinculado a una fecha concreta de utilización, por lo que la prestación del servicio debe acordarse entre el cliente y el centro asociado correspondiente dentro del periodo de validez del cupón.

El cupón tendrá validez de acuerdo con lo establecido en las condiciones de la oferta correspondiente. Una vez finalizado este periodo, el cupón no podrá canjearse lo que implica la pérdida del derecho de uso sin derecho a reembolso ni indemnización.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

En aplicación de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, y el art. 101 y 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, el cliente tendrá derecho a la revocación de la compra en un plazo de siete (7) días hábiles desde la fecha de compra, siempre que no se haya hecho uso del cupón. Para ejercer su derecho, debe comunicar a Letsport dentro del plazo establecido mediante el formulario ubicado en la sección de ayuda de la web, la causa, el e-mail utilizado para la compra y el código del cupón. Letsport procederá a la devolución del importe pagado mediante el mismo cauce utilizado por el usuario para el pago en un plazo máximo de siete (7) días hábiles desde la recepción de la solicitud de revocación de la compra. El presente derecho de desistimiento no procederá si se realiza fuera del plazo indicado.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.